SERVICIOS

Baldiproducciones S.A., con más de 15 años de experiencia..
Amenizamos su evento, somos profesionales!!
ZANQUEROS

Nuestros artistas zanqueros se balancean al ritmo de la música causando un efecto visual e impresionante donde serán admirados por sus invitados

MIMOS CIRCENSES

​Los mimos circenses son ideales para la recepción al salón de eventos. Esta no podría ser mas placentera con estos personajes que los llevarán a su lugar de asiento de una forma divertida y diferente.

 

​ESTATUAS

Las estatuas venecianas están diseñadas para crear un ambiente  exótico y glamoroso al estilo veneciano; ideal para la bienvenida de sus invitados especiales.

Contamos con una variedad de estilos al gusto del cliente.

Contáctenos

¿Interesado en contratarnos para su evento especial?

"LOS ZANQUEROS" RELOADED
Estos amigos de las alturas, con sus coloridos vestuarios y su presencia siempre causan un revuelo en el carnaval al interactuar con todos y todas.
Satisfacción garantizada 100%



 

SERVICIO DE COMPARSAS
​30 minutos de puro ritmo y sabor son mas que suficientes para inyectar dosis de adrenalina en cualquier carnaval u ocasión

 
DECORACION DE EVENTOS
No importa si son 30 ó 300 invitados, para nosotros no hay eventos pequeños o grandes, para nosotros los eventos de nuestros clientes son únicos; trabajamos para que el resultado final sea exactamente lo que usted había imaginado.
 
TEMÁTICOS DE FANTASÍA
¡Imposible!.. sólo si lo crees...
Personalizamos su actividad a gusto del cliente, con una gama de personajes fantásticos, míticos e inimaginables. Su fiesta será única.
 
ESPECTÁCULOS CON FUEGO
Nuestros shows son elaborados por profesionales en la manipulación de fuego sin dejar de hacer un increíble y completamente seguro espectáculo luminoso.
DISCOMÓVIL Y ANIMACIÓN
Sonido impecable, animación profesional, luces inteligentes, cañón de confeti son sólo parte de la discomóvil y de los servicios que ofrecemos.
Otros servicios:

 

​Reserve su evento

aquí